Hombre de entidades y mentor de un Escobar pujante, falleció este martes y sus restos fueron velados en la cochería Casino. Este año fue nombrado como ciudadano ilustre de una ciudad a la que le dio tanto.


Falleció en las primeras horas de este martes Héctor «Bebe» Álvarez Serantes, un reconocido profesional que dio todo por Escobar. Hombre que integró distintas entidades de su Belén querido, dejó este mundo con muchos recuerdos y una gran imagen entre quienes lo conocieron.

Álvarez Serantes fue gobernador del Club de Leones, creador de la Plazoleta de la Hermandad Latinoamericana, presidente de la Cámara Empresaria y fundador de la  la Asociación de Entidades y Adherentes de Belén de Escobar, entre otros cargos ad honorem.

publicidad.jpg

A finales de julio, cuando la municipalidad reinauguró la plazoleta de Tapia de Cruz y Colón, el intendente Ariel Sujarchuk declaró como ciudadano ilustre del distrito a Héctor Álvarez Serantes, uno de los más aplaudidos de la tarde.

El historiador Gustavo Issetta, entre otros, lo recordó hoy en Facebook: «Mi más sentido pésame por la desaparición física de Bebe Álvarez, un hombre de instituciones que también construyó nuestro querido Escobar».

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*