El club sumó como nueva filial a los «Leones de Zona Norte». La inauguración se llevó a cabo en el Club Sacachispas de Garín. Un campeón del mundo con el Pincha fue parte de la jornada.


El fin de semana se realizó el lanzamiento de la filial “Leones de Zona Norte”, con un gran festejo en el Club Sacachispas, ubicado en la localidad de Garín.

Al encuentro asistieron más de 150 personas, entre ellas el campeón Christian Rudski, primer jugador europeo que ganó la Copa Libertadores, como así también del dirigente Luis Álvarez Gelves.

publicidad.jpg

Mateo Cosentino, presidente de la flamante filial, destacó el gesto de la Comisión Directiva de hacerse presente en la fiesta; agradeció también a Rudski por acompañar siempre las actividades del grupo.

Asimismo se refirió a la tarea social que se lleva adelante en la institución, encabezada por la Fundación y por grupos que colaboran como “Pinchas Solidarios”. Para el cierre hicieron numerosos sorteos de artículos enviados por la CD y entonaron los clásicos cánticos de la hinchada conformando así una auténtica fiesta de la familia albirroja.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*