A través de YouTube se dio a conocer un nuevo audio de Bruno Barrionuevo, presidente de la Sociedad de Fomento de Ingeniero Maschwitz, quien discrimina a una joven por ser lesbiana. “No somos revolucionarios, somos convencionales”, justifica.


Por Gustavo García

Luego de la difusión del primer audio, del que este portal se hizo eco, apareció en la plataforma YouTube una nueva entrega. Se trata del presidente de la Sociedad de Fomento de Ingeniero Maschwitz, cuyo edificio se encuentra frente a la plaza Mitre. Allí, una chica que era parte de la comisión directiva dejó de serlo por su lesbianismo. El propio Bruno Barrionuevo -70-.

“Está dando un espectáculo acá”, afirma, en referencia a estar de la mano con su novia. “El primero que la vio fui yo, me dijeron que eran amigas, después se dio que no eran amigas. Si vos sos homosexual, andás con un tipo y andás en la calle es cosa tuya. Pero no me vengas de la manito y a los besos acá dentro”, le dice Barrionuevo a un joven de la institución.

Explica que con parejas de heterosexuales no habría problema, más si son padres. “Pero no es algo de acá, en ningún colegio te lo permiten, no te hablo de un bar eh. Si sos una pareja convencional sí, si son homosexuales no. No somos revolucionarios, somos convencionales”, añade.

“No pido nada de otro mundo, es un problema de ellas. Esto no es algo nuevo, tengo 70 años, toda la vida hubo homosexuales y chorros”, agregó, enterrándose aún más. Su carta es no querer tener problemas con “la mayoría que son heterosexuales, yo no quiero tener un problema con ellos por una pareja o dos”.

Finalizando el segundo audio, Barrionuevo le pide al joven que lo recrimina a que vaya al INADI a radicar la denuncia. “Te vas a sacar una duda vos, me voy a sacar una duda yo”, amplió. Según trascendió, este miércoles se realizará la correspondiente denuncia en Desarrollo Territorial, una de las áreas sensibles de la comuna.

 

Compartila en las redes

1 Comment

  1. No pude terminar de escuchar el audio . Que viejo SORETE sos BRUNO BARRIONUEVO Y la otra vieja que te acompaña también, no discriminas .noooo para nada!!!!! Quien sos???? El dueño de la institución???? Maschwitz es un pueblo de mierda!!!! Si , tenes razón porque viven personas basura como Vos!! ! Claaaaro vos la discriminas en la calle, en la calle noooo, la invitas a tu casa porque la querés!!!! Mentira la invitas a tu casa porque no sabes hacer un carajo y la chica te sirve para hacerte figurar. Sabes una cosa Bruno Barrionuevo DARIELA NO ES ENFERMA!!!!! NO CONTAGIA!!!!! Simplemente tiene otra elección sexual, y a VOS te molesta !!!!! No al pueblo!!! A VOS!!!! Y la otra que tenés al lado, pero saben que ??? Esto se lo digo a los dos !!! NO ESCUPAN AL CIELO X QUE LES CAE EN LA CARA!!!! AMBOS TIENEN HIJOS Y NIETOS!!!. no sea cosa que DIOS que todo lo ve se los haga pagar

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*