Luego de la reunión del fin de semana entre vecinos de ambos distritos, se prevé un debate más amplio para este sábado 4, pero en la plaza principal de Pilar. Residentes de Matheu y Villa Rosa, principalmente, rechazan la instalación de dos termoeléctricas por posibles daños ambientales.


La bomba explotó pero post elecciones. El intendente de Pilar Nicolás Ducoté enfrenta un grave problema, porque la comunidad no se quedó con los brazos cruzados. Luego de reunirse gran cantidad de vecinos de Villa Rosa y Matheu el sábado pasado, ahora hay fecha para este 4 de noviembre en la plaza 12 de Octubre donde la convocatoria sería mayor.

La queja es entendible: sobre Ruta 25 y Alborada se están construyendo dos termoeléctricas, de Araucaria Energy S.A. y APR Energy SRL, que proverán de energía a la red de Edenor.

publicidad.jpg

Distintos y severos daños ambientales podrían generar su funcionamiento, destacaron los protestantes, quienes exigen que esas firmas instalen sus obras en un parque industrial y no en una zona residencial.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*