Esta vez, las tareas se llevaron a cabo en las localidades de Maquinista Savio, Ingeniero Maschwitz y Matheu, en el marco del plan integral de mejoramiento urbano de la Municipalidad.


En Maquinista Savio se estabilizó y reacondicionó la calzada sobre las ocho cuadras de la calle La Golondrina, entre Los Claveles y Boulevard 5 de Junio, del barrio Amancay, en el que también comenzaron a preparar la base estabilizada para la realización de una carpeta asfáltica sobre Las Dalias entre El Chingolo y Boulevard 5 de Junio, por un total de tres cuadras y una superficie de 2100 metros cuadrados. También, se perfiló la calzada en una calle de tierra sobre Tucumán entre Ricardo Mario y Salta, en el barrio Obejero.

En Matheu comenzaron el estabilizado y reacondicionamiento de calzada en España entre Uruguay y Domingo Nazarre, cuatro cuadras pertenecientes al barrio Itatí, por un total de 2400 metros cuadrados.

publicidad.jpg

Por último, en Ingeniero Maschwitz se realizó bacheo manual en concreto asfáltico sobre Rawson entre Emilio Lamarca y Ruta 26; Emilio Lamarca entre Independencia y Aguirre y Aguirre entre Emilio Lamarca y Ruta 26, del barrio San Miguel. Asimismo se llevaron a cabo trabajos con máquina bacheadora en carpeta asfáltica sobre las calles Los Andes, Entre Ríos y General Las Heras; y también se perfiló y mejoró la calzada de tierra con tosca sobre La Pista entre Pontevedra y Lago Puelo, en el barrio La Pista; en Juana Azurduy entre Carriego y Ricardo Gutiérrez, en el barrio Lambaré; y Las Dalias, El Ruiseñor, Las Orquídeas y La Golondrina, en el barrio Amancay.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*