Lo aseguró Ariel Sujarchuk, contento con las obras que se están llevando adelante en dos establecimientos educativos del Distrito. «En educación, seguimos trabajando por las futuras generaciones», declaró.


En los últimos días se avanzó con las obras en el Jardín de Infantes 927 de Ingeniero Maschwitz y en la Escuela Secundaria 27 de Belén de Escobar, donde se construyen nuevos salones, sanitarios, hubo trabajos de mantenimiento en general y se modificaron espacios para mayor comodidad de alumnos y docentes.

«En Escobar siempre pensamos en las futuras generaciones. Por eso seguimos construyendo, con fondos propios, 14 nuevas aulas en jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias del distrito en beneficio de unos 4000 niños, niñas y adolescentes», expresó el intendente Sujarchuk.

publicidad.jpg

«En nuestra gestión tenemos un compromiso sincero y genuino con la educación porque entendemos que el continente hace al contenido. Si nuestros estudiantes asisten a escuelas en buenas condiciones edilicias seguro puedan aprender más y mejor los valores del respeto, la diversidad y la pluralidad que inculca la educación», agregó.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*