El presupuesto provincial incluye $113.239.511 para obras durante el año próximo a realizarse en tierras escobarenses. Limpieza en el arroyo Bedoya, instalación eléctrica en el nosocomio y la terminación de las viviendas sociales del barrio Amancay, entre otras obras.


Por Gustavo García

¿Qué tiene pensado la Provincia para Escobar durante el próximo año? ¿Cuáles serán las obras, el monto? ¿De qué arca saldrá la plata? EL NUEVO DIGITAL DE ESCOBAR te lo cuenta.

Aparentemente, por fin se terminarán las viviendas sociales del barrio Amancay en Maquinista Savio, obras que comenzaron hace casi una década y que por ello, ante tanta promesa, no se puede descorchar antes de tiempo.

publicidad.jpg

El Instituto de la Vivienda otorgará una partida de 104.739.511 pesos para poder concluir con las 274 casas, hoy a la deriva. Muchas de las cosas fueron robadas, y algunas moradas se fueron deteriorando con el tiempo.

Vialidad, por su parte, direccionará $7.000.000 para mejoras en distintos barrios del Distrito, mientras que se aportarán $500.000 para la siempre esperada instalación eléctrica del Hospital Provincial Dr. Enrique Erill. Cabe recordar que el montaje actual es de inicios de la década del ´80, quedando ya obsoleto.

Por otro lado, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos destinará $1.000.000 para desagues pluviales en la Cuenta del Arroyo Bedoya, en Garín.

Compartila en las redes

2 Comments

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*