En el marco de su visita a Volkswagen, el primer mandatario descendió en el barrio San Miguel, dialogó con unos vecinos que venden pizzas y luego continuó con su agenda en Capital Federal, viajando en colectivo.


El presidente Mauricio Macri estuvo este viernes en la planta de  Volkswagen Argentina, ubicada en la localidad de General Pacheco, la cual realizó anuncios sobre nuevas inversiones en el país. Luego de esa, la actividad central del día, se dirigió hasta Ingeniero Maschwitz donde mantuvo un breve encuentro con un matrimonio emprendedor que pidió por redes sociales conocerlo.

El primer mandatario llegó y regresó a CABA en helicóptero, usando como zona de aterrizaje la cancha del Deportivo Armenio, en el barrio San Miguel. Muy cerca de allí, en la calle Brasil, en el límite con Dique Luján, vive la familia Ayala.

publicidad.jpg

El presidente visitó a la pareja emprendedora, Alejandra y Julio, quienes habían manifestado por redes sociales su deseo de conocerlo. El padre de familia puso en marcha un negocio de elaboración de pizzas caseras, luego que en 2015 quedó desempleado como operario de una empresa metalúrgica que se dedicaba a fabricar instrumentos de medición para caños.

Su esposa presta servicios domésticos y ambos llevan adelante con emprendimiento familiar.En las fotos del encuentro, se ve al jefe de Estado distendido mientras comparte una pizza con la pareja.

No hubo representantes locales de Cambiemos, como tampoco otros funcionarios del orden provincial y nacional. Antes de volver al Estadio República de Armenia, Macri pidió acercarse hasta la vivienda de Alejandra y Julio. «Fue toda una sorpresa. Ella estaba llorando de la alegría, realmente no sabían que iban a verlos», expresaron a este portal desde el equipo de Cambiemos.

 

Compartila en las redes

2 Comments

  1. Son todas mentira lo q diceb a mu ya va ser dos años q me prometieron los de cambiemos. Para yo poder trabajar elaborando pizzas y pasta un micro empredimiento las maquinaria necesaria tres vesces me hicieron hacer cartas para desarollos social y foto copias y bunca aparecieron y igual que unos dias ante de las eleciones vinieron hacer propaganda. Y le dije lo del micro empredimiento una señora del cambiemos prometio venir despues del 22 despues de las eleciones ni aparecio. Por eso son todos iguales. Solo promesas

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*