Como el año pasado, el Honorable Concejo Deliberante de Escobar tratará en noviembre dos expedientes claves para el Departamento Ejecutivo. Números de 2018, bajo la lupa de Cambiemos y Germán Maldonado. Se tratará con mayores contribuyentes el próximo jueves.


Por Gustavo García

Con una votación similar a la ocurrida en la sesión especial que ofició de preparatoria, se espera que el próximo jueves 16 se aprueban por mayoría las ordenanzas Fiscal y Tributaria. Al igual que en 2016, la votación se dará en noviembre, antes del recambio de concejales.

Los bloques Unidad Ciudadana, Proyecto Escobar y Unidos por Escobar dieron el OK en todos los artículos de la sesión preparatoria, mientras que el Frente Renovador lo hizo en casi todos. Germán Maldonado expresó reparos en algunos ítems mientras que Cambiemos se opuso en todos, aunque se mantuvo en silencio. «Lo importante se dará el 16, allí hablaremos», aclararon desde el macrismo local. Cali no se expresó.

publicidad.jpg

La asamblea, prevista para las 19.00, se dará con mayores contribuyentes, por ende serán 48 los votos disponibles.

La agenda legislativa a corto plazo incluye el 22 de noviembre la décimoséptima y última sesión ordinaria del año. Aunque, está claro, las sesiones extraordinarias son un hecho para el último mes de 2017.

 

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*