La Asociación Civil Estudios Populares llevó adelante una jornada en General Pico donde se analizó el contexto actual y las políticas laborales con el fin de brindar aportes. El edil massista fue parte de la actividad.


Durante dos jornadas intensas, dirigentes políticos, académicos y profesionales de todo el país analizaron el contexto actual y las políticas laborales, con el fin de brindar aportes y sensibilizar las fuerzas políticas y sociales sobre la necesidad de enfocar el debate desde una mirada humanista y cristiana.

El concejal Gonzalo Fuentes y Arballo fue parte de la actividad llevada adelante en La Pampa por ACEP KAS. «Bajo la consigna #Trabajo Digno empezamos a cerrar un año arduo y a repensar las políticas públicas para el año que se viene, con el humanismo cristiano como centro de nuestras propuestas. Vamos por más y mejor democracia», expresó el edil del Frente Renovador.

publicidad.jpg

La actividad se enmarca en el XVII Encuentro Nacional que organizan la Fundación Konrad Adenauer (KAS) y la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP), con el apoyo del Centro de Empleados de Comercio de General Pico (CEC) y la UNI Globlal Union.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*