A través de un audio que está recorriendo las redes sociales, se escucha a Bruno Barrionuevo, presidente de la Sociedad de Fomento de Ingeniero Maschwitz, confirmar que una chica no forma parte de la comisión directiva por su condición sexual.


Por Gustavo García

Se dio a conocer en las últimas horas y luego comenzó a viralizarse por Internet una grabación oculta donde el actual presidente de la Sociedad de Fomento de Ingeniero Maschwitz confirma que una de las actrices que se desempeña en la entidad no formó parte de la comisión directiva por ser lesbiana. Así como suena.

En el audio, se escucha a Bruno Barrionuevo confirmar que la chica en cuestión también es discriminada por Cristina Curti, actual vicepresidenta. El funcionario destacó que la (ahora) ex segunda vocal de la institución fue desafectada como tal por “las actitudes personales que tiene, particularmente a mí no me importa”, declara en una charla con otro ex integrante de la CD.

Pero luego da a conocer que a él tampoco le hace gracia que una chica homosexual sea su compañera en la Comisión. “Yo la discrimino por lo que es, hace espectáculos. Que esté a los manotazos enfrente no queda bien, si estamos trabajando con chicos y estás dando un espectáculo en frente o acá dentro no…”, espetó el confeso fanático del Nacionalsocialismo, doctrina aplicada por el propio Adolf Hitler.

“La plaza (Emilio) es grande, no tenés que sentarte a dar un espectáculo al frente. Cada uno hace de su vida lo que quiere, pero no es lo conveniente, yo la tenía en la lista pero la tuve que borrar”, añadió el polémico presidente. Y aparentemente el resto de las escuchas no tardarán en ver la luz.

Compartila en las redes

8 Comments

    • No se me toma en cuenta por no haber pagado el año y es lastimoso. La Señora Cristina Curti,no haría esto jamás. Tiene el don de ser buena persona Digna!

  1. Vergonzoso y discriminativo. Estimo mucho a Bruno pero creo que debe presentar la renuncia y de ser verdad lo de Cristina Curtis, también. La misma entidad y los socios deben exigir esto. Ademas los relatos sobre la joven son calumniosos cuando habla de espectáculo. Toda la vida creí que Bruno era bisexual. Muchos lo creen y eso nunca influyo para que no haya ocupado los cargos que ocupo.

  2. Es evidente el reclamo de la gente. El viernes en la plaza de Maschwitz hubo representantes de varias Instituciones y organismos pidiendo su renuncia. Si tuviera dignidad, tendría que haber dado un paso al costado, para dejar a gente más capacitada en un cargo que sólo el mismo se atribuyó. Es un psicópata y si me equívoco que le hagan un examen psicológico para saber como vibran sus facultades mentales, que de hecho dejan mucho que desear. Maltratador psicológico y audaz. No puede estar a cargo de ninguna institución pública, mucho menos cuando se habla de arte.

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*