El recientemente electo concejal de Cambiemos llevará adelante la próxima semana un evento con el fin de juntar a los radicales del Distrito, especialmente aquellos que se alejaron de la militancia. Un senador y diputado de la UCR lo acompañarán.


A dos semanas de asumir como concejal, banca que consiguió al ser tercer candidato de Cambiemos a nivel local, Diego Castagnaro organiza un evento para buscar fortalecer el radicalismo en el Distrito.

La otra versión del radicalismo en Escobar hará una jornada militante en el Centro de Jubilados Ferroviarios y tiene como invitados a otros legisladores también recientemente electos: Fabio Quetglas, diputado nacional, y Emiliano Lasala Reparaz, senador provincial, quien además es actual jefe de Gabinete de Salvador en el Senado.

publicidad.jpg

Fabio Quetglas es abogado (Universidad de Buenos Aires, 1988), tiene un máster en Gestión de Ciudades y desarrollo local (Universidad de Barcelona, 2004), en Internacionalización del Desarrollo Local (Universitá degli Studi di Bologna 2007), es director de Postgrado en Desarrollo Local y Gestión de Ciudades de la Universidad CAECE (2003-2005), capacitador del Instituto Nacional de Capacitación Política en temas de Desarrollo Territorial. Actúa en el área de Investigación y en la formulación del Proyecto de Observatorio de Desarrollo que llevan adelante la Universidad Tecnológica Nacional en el Centro Tecnológico de Desarrollo Regional de «Los Reyunos». Profesor de Posgrado de Desarrollo Local y Economía Social UBA.

Compartila en las redes

4 Comments

  1. Me gusta la idea el último intendente honesto fue radical y eso en este momento se valora así q después de tanto tiempo, que se intente unir al radicalismo como fuerza política de valores altamente democrática lo apoyo

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*