La Municipalidad de Escobar organiza jornadas libres y gratuitas de capacitación sobre distintas cuestiones asociadas a la música: el rol del manager, el papel de la prensa y sus acciones de difusión y comunicación y los derechos de propiedad intelectual.


Se realizarán a las 19 horas en la Casa de la Cultura de Belén de Escobar, ubicada en avenida Tapia de Cruz 1280, la primer charla del ciclo será el jueves 30 de noviembre y tendrá como tutor al manager de la banda cordobesa de rock “Eruca Sativa”, Pablo Tremsal, quien mostrará las diferentes funciones de un representante artístico.

La segunda, el jueves 7 de diciembre, será el turno del conductor radial y director editorial de La Negra Radio y Revista, Martín Pozzo, quien hablará de los roles de difusión y comunicación en el ámbito musical.

publicidad.jpg

Por último, el tercer encuentro se realizará el miércoles 13 de diciembre y presentará los “derechos en la música y del músico” con la participación de la abogada y directora de asuntos técnicos legales del Instituto Nacional de la Música (INAMU), Margarita Lambertini.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*