La Municipalidad realizó durante los últimos días obras de estabilizado de suelo y bacheo, además de tareas de perfilado y mejorado de calzadas de tierra en distintos barrios de Belén de Escobar y Garín.


En Belén de Escobar comenzaron las obras de estabilizado y reacondicionamiento de calzada en las siguientes calles del barrio Lambertuchi: Los Claveles entre Las Orquídeas y San Francisco; Santa Fe entre Las Azucenas y San Francisco; Bomberos Voluntarios entre avenida De los Inmigrantes y Callao; y Mercedes entre avenida De los Inmigrantes y Callao. Se intervinieron un total de 17 cuadras a lo largo de 11700 metros cuadrados.

Asimismo se efectuaron trabajos de bacheo en concreto asfáltico mediante máquina bacheadora en distintos puntos de las calles John F. Kennedy y El Ceibo, del barrio El Cazador. También se llevaron a cabo tareas de perfilado y mejorado de calzada con tosca sobre Tiziano entre San Lorenzo y Mateo Gelves, y en la calle Las Heras. En el barrio El Matadero se trabajó sobre San Isidro y finca La Próspera, y en el barrio Lambertuchi sobre Los Claveles entre Bomberos Voluntarios y San Francisco. Por último, se cumplimentaron trabajos similares de zanjeo sobre la calle Falucho, en el barrio La Pista, donde además se realizó un desbarre de calzada.

publicidad.jpg

En Garín continúan las obras de estabilizado y reacondicionamiento de calzada, en el barrio La Arboleda, en el radio comprendido entre las calles Isla Lennox, Centenario, Almirante Brown e Isla Nueva. También se trabajó sobre los tramos de las calles 17 de Octubre y 26 de julio que se encuentran entre Eva Duarte y Los Olmos. En total se finalizaron seis cuadras por una superficie total de 1920 metros cuadrados. Además, en el barrio La Madrugada, se llevaron a cabo tareas de zanjeo, colocación de caños y limpieza de residuos sobre las calles Belgrano II y Alfonsina Storni, y en Centenario entre Los Andes y Falco.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*