En la noche de este viernes, se dio la primera de las tres jornadas del festival que por segundo año consecutivo abre sus puertas con entrada libre y gratuita. «La municipalidad cubre los principales gastos, la pregunta es si une invierte o gasta en esto. Yo apoyo a la cultura desde antes de ser intendente», aseguró Ariel Sujarchuk.


El cantante Alejandro Huella, oriundo de Ingeniero Maschwitz y debutando como solista, abrió este viernes el festival Raíces Provincianas, que por tres días consecutivos se llevará adelante en el gran predio de la calle 2 de Abril y Colectora Oeste, en Garín.

Además actuaron Facundo Shneider, el Ballet Haciendo Patria, Walter Mari, Las Voces de Salavina, Juan Cru Tamborini (General Pinto, Bs. As.), Ballet El Supremo, Rebelión del Inca, Ballet Milagro de la Copla, Brisa Tropical, Viene Clareando, Yawar Waina, Leo Garzón (Tucumán) y el cierre estuvo a cargo de Tomás Lipán.

publicidad.jpg

No solo fue protagonista la música. Artesanos, comidas típicas de nuestro país, y muchas otras actividades están previstas para las miles de personas que pasarán este caluroso fin de semana por allí.

Ariel Sujarchuk, quien recorrió el lugar con su esposa, la diputada electa Laura Russo y una de sus hijas, destacó la importancia de usar el predio para la familia, con entrada gratuita, la importancia de darle un escenario de primer nivel a los artistas y un sector para emprendedores.

La cita para el sábado y domingo será desde el mediodía y hasta la medianoche. El segundo día tiene como plato fuerte a Los Alonsitos.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*