Organizó un evento «post elecciones» en el Centro de Jubilados Ferroviarios de Escobar, acompañado de un senador y un diputado de la Unión Cívica Radical, recientemente electos. El hijo de «Pololo» Larghi, Juan Butori y una concejal malvinense, también dieron el presente.


A días de jurar como concejal, el radical Diego Castagnaro organizó una cena para radicales en el centro de Escobar. Acompañado por Fabio Qletzjas, diputado nacional electo y Emiliano Lasara Reparaz, quien en breve ausmirá como senador provincial, el kinesiólogo encabezó la jornada.

También estuvo en la mesa principal con su hermano Mariano, empresario y vicepresidente del PRO en Escobar, como así también el presidente de la Juventud radical Leandro Sezella.

publicidad.jpg

Juan Butori, de la Coalición Cívica, las ex concejales Susana Valenzuela y Gabriela Stewart Usher fueron parte de la actividad, como así también Sandra Ríos, edil electa de la UCR en Malvinas Argentinas.

«Estamos contentos de haber metido cinco concejales y que después de muchísimos años el radicalismo vuelva al Concejo Deliberante», resaltó Diego Castagnaro.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*