Los de Ingeniero Maschwitz se encuentran en el octavo lugar, a seis puntos de Defensores Unidos de Zárate. El DT probaría con los mismo once que empataron la semana anterior con Midland.


Deportivo Armenio, que viene de empatar sin goles en la fecha pasada con Midland, le tocará enfrentarse ahora con el otro puntero del campeonato: Defensores Unidos de Zárate.

Este sábado a las 15.30 se medirán, por la 13° fecha del campeonato de la Primera C, el equipo de la colectividad y el CADU en el estadio Villa Fox de Zárate. El árbitro encargado de vigilar las acciones será Jorge Broggi.

publicidad.jpg

El director técnico no ha confirmado el equipo, posiblemente repita el mismo once. Es que, a pesar de no haber conseguido una victoria, dejó una muy buena imagen. Así, los de Maschwitz alinearía a: Germán Oviedo; Fernando Pascual, Juan Casarini, Cristian Peláez y Marcelo Ibarra; Hugo Paniagua, Nahuel Sica, Agustín De La Cuesta y Jonathan Castillo; Pablo De Hoyos y Braian Chávez.

Armenio cuenta con 19 puntos, resultado de 5 triundos, 4 empates y 3 derrotas. Cuenta con 10 goles a favor y 8 en contra.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*