La joven de 18 años se ausentó de su casa el jueves al mediodía y no se supo de ella hasta anoche. Vive con su papá y sus hermanos, quienes iniciaron una intensa búsqueda, por suerte con final feliz.


Dijo que iba a lo de un pariente en Boulogne, pero nunca llegó al lugar. Su papá se dio cuenta, al llegar del trabajo, que Aylén se había llevado todas sus pertenencias.

La joven llegó hasta el barrio de La Boca, y luego de que le robaran su guitarra decidió irse hacia otro lugar y así llegó al barrio de Villa del Parque, en el que una mujer le ofreció su casa para quedarse, luego de conversar con ella en la calle.

publicidad.jpg

Apareció en Nazca y Jonte. A medianoche se encontró con su padrino, con el que se había comunicado horas antes, y luego fue el reencuentro con su papá, en momentos de mucha emoción. «Me pidió perdón, estaba enojada» nos relató Alejandro, hoy feliz por haber recuperado uno de sus tesoros más preciados. También agradeció en las redes sociales a todos los que colaboraron compartiendo la foto de Aylén: “Quiero agradecer a todo aquel que compartió la foto de mi hija. En estos momentos la acabamos de encontrar sana y bien como deseábamos todos. Al que se tomó ese minuto, ese segundo para hacerlo, a la policía de la comisaría 1° de Escobar, a mis amigos, ya estoy con ella. Gracias”. Además, nos comentó que el Preventor Pacheco fue muy importante en la búsqueda, así como familiares y amigos que se sumaron.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*