La Justicia y la Policía Federal llevaron adelante tres operativos, tanto en el barrio Amancay como en el barrio San Miguel. Incautaron teléfonos celulares que son de interés para la causa.


El Juzgado Federal de Campana, en articulación con la Policía Federal Argentina, realizó tres allanamientos en el distrito vinculados a la causa que investiga las amenazas de bomba recibidas en la escuela Nº 25 de Maquinista Savio y en la escuela Nº 34 de Ingeniero Maschwitz.

Desde Estrada y Asborno expresaron que fue «a partir del enérgico pedido de la Municipalidad de Escobar para esclarecer el hecho».

Como consecuencia de esos procedimientos realizados pasadas las 13.30 del viernes en las viviendas de tres menores de edad acusados de ser los autores de las amenazas se secuestraron 18 teléfonos celulares y se aprehendió a una mujer de 24 años que durante el allanamiento entorpeció la tarea policial al haber ocultado uno de los teléfonos debajo de un sillón.

En una vivienda de la calle Carlos del García al 2000 incautaron 9 celulares, 8 en Misiones al 2600, y el restante en Maschwitz.

De manera inmediata, la Justicia dispuso que los menores y sus padres se presentaran ante los tribunales para prestar declaración en la causa caratulada “Intimidación Pública”, a cargo del Dr. Adrián González Charvay y en la que se siguen profundizando distintas líneas de investigación.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*