Se trata de abusos sexuales en dos jardines infantes de Garín. Este viernes por la noche se llevaron adelante varios allanamientos en Malvinas Argentinas. Pese al hermetismo de los pesquisas, trascendió que serían 35 las víctimas.


Por Gustavo García

Desde el día viernes pasado toda la Fiscalía N° 4 de Escobar a cargo del Dr. Christian Fabio  se encuentra dedicado exclusivamente al esclarecimiento de los abusos sexuales cometidos en los Jardines de Infantes 904 y 906 de la localidad de Garín, cometidos por el profesor de música de dichos establecimientos.

Este viernes, el fiscal y su equipo junto a la DDI Departamental estuvo realizando una serie de allanamientos en el distrito vecino de Malvinas Argentinas. Durante la mañana, el mismo plantel de pesquisas estuvo realizando tareas de inspección ocular en ambos jardines donde se incautó gran cantidad de material de interés para la investigación.

publicidad.jpg

Por otro lado el Dr. Fabio durante la jornada del jueves se reunió con los padres de los menores que fueron víctimas en la Fiscalía de Escobar, donde se brindó detalles acerca de la investigación.

Por otro lado, este portal obtuvo la información que en la Fiscalía de Campana varios docentes de los establecimientos cuestionados efectuaron denuncias por sentirse amenazados por los padres. Esas denuncias han sido tomadas en la Fiscalía general de Campana.

Cabe recordar que, tal como destacó EL NUEVO DIGITAL DE ESCOBAR, todo explotó esta semana cuando más de un centenar de vecinos protestó en el establecimiento del barrio 24 de Febrero, pidiendo la salida del docente de música.

Por varias horas, todo el plantel docente y de auxiliares debió permanecer en el lugar hasta que la Policía lograra sacarlos de allí, pese a la turba iracunda que se mostraba molesta por la situación.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*