En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemora cada 25 de noviembre, la Municipalidad de Escobar organiza un cronograma de actividades culturales y de concientización sobre la temática que se realizarán durante toda la semana en distintos sectores de todo el distrito.


Impulsadas por la Dirección de Políticas de Género, a partir del martes 21 y hasta el jueves 23, se llevarán a cabo diversas charlas informativas en distintos centros de salud del distrito, con el fin de visibilizar y combatir la problemática. Asimismo, durante el jueves 23, a partir de las 19 horas se realizará el segundo ciclo de teatro en el Concejo Deliberante de Belén (Asborno 743) con la presentación de las obras “El Nombre”; “Soy Pobre y Analfabeta”; y “Antígona”.

Por último, durante el sábado 25, a partir de las 13 horas en la plaza Belgrano de Garín, habrá una feria de emprendedoras locales con artículos artesanales a la venta, se realizará una radio abierta y la obra de teatro “Víctimas”. Para el cierre de la jornada, el grupo musical femenino de folklore “Las de Mandinga” se sumarán a la lucha con la interpretación de sus canciones.

publicidad.jpg

A continuación detallamos el cronograma de las charlas informativas:

Garín: Martes 21, 9 hs. Centro de salud »Dr. Luis Resio», Mateo Churich y Dupuy.

Maquinista Savio: Miércoles 22, 9 hs. Centro de atención primaria »Dr. Alfredo Vilar», Corrientes y Formosa, barrio Obejero.

Matheu: Miércoles 22, 12 hs. Centro de atención primaria »Dr. Horacio Canesi», Sarmiento 40.

Ingeniero Maschwitz: Jueves 23, 9 hs. Centro de atención primaria »Argentino Torres», La Plata 1191.

Belén de Escobar: Jueves 23, 10.30 hs. Centro de atención primaria »Catalina Lalli», Frutos González 990, barrio Las Lomas.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*