• acampe.jpg?fit=369%2C491
  • acampe-prin.jpg?fit=960%2C540

Vecinos de Matheu decidieron extender la protesta por tiempo indefinido sobre la Ruta 25. «Se tomó esta medida porque, como algunos vecinos dijeron, hay que abarcar todas las vías posibles para luchar contra este monstruo», expresó uno de los manifestantes.


Comenzó este fin de semana un acampe pacífico en la puerta de las termoeléctricas de Villa Rosa, ubicadas a escasos metros de Matheu. «Este no es nuestro acampe, es el de todos. Acérquense. Pásense a tomar unos mates con nosotros, a unirse a la lucha para sacar esta mierda cancerígena de acá, a charlar, a proponer ideas, hay muchas actividades para hacer todos juntos con el mismo fin», expresaron los pocos manifestantes que al momento decidieron hacer más fuerte el reclamo contra la instalación de estas usinas.

«Avísale a los que conozcas, las banderas que quieras pintar vení a pintarlas acá con nosotros, reunité, propone, brinda tu ayuda, lo que sea…todo es bienvenido», ampliaron. La idea surgió tras una nueva ruenión vecinal el sábado último, donde la convocatoria fue la más amplia al momento.

publicidad.jpg

Esta medida se propuso y concensuó en una asamblea con varios vecinos inmediatos a la central que se hizo después de la finalizacion de la movilización.  «No nos oponemos ni cuestionamos las vías legales, proponemos vías alternativas directas ante una inminente puesta en funcionamiento de las centrales. El marco legal tiene tiempos que difieren de los tiempos de la salud y el bienestar del pueblo», añadieron los vecinos que decidieron poner el pecho acampando en la zona de conflicto.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*