Se realiza una nueva edición de la Feria sobre Construcción Sustentable que se organiza anualmente en Puertos del Lago. La feria comenzó hoy a las 11 hs., y cerrará sus puertas mañana, sábado 4, a las 18.


Puertos lleva a cabo una nueva edición de la Feria sobre Construcción Sustentable que organiza anualmente, con el objetivo de acercarle a  los vecinos y a la comunidad, soluciones y opciones de materiales y tecnología para fomentar y difundir buenas prácticas en torno a una vida con mayor conciencia ambiental. En la exposición se presentarán proveedores de primer nivel y tendencias del mercado a nivel global, pero contemplando soluciones reales y aplicables en nuestro país. Además de la construcción,  se incluirán soluciones relacionados con la movilidad y el estilo de vida.

Como actividades complementarias se brindarán distintos talleres para niños sobre reciclado de papel, pintura y dibujo sobre material reciclado.  Durante la jornada, todos los asistentes podrán disfrutar de food trucks y sorteos  de productos y servicios relacionados a la sustentabilidad. Durante la muestra, también se presentarán a los arquitectos y estudios ganadores del Concurso de Arquitectura “Casa A”, los cuáles participan en el desarrollo de proyectos que alcanzan la mayor puntuación en el “Programa de Calificación de Edificios Sustentables” que se lleva adelante en Puertos.

publicidad.jpg

Con más de 50 stands de proveedores, entre ellos Pinturerías Mapache de Belén de Escobar, Cassaforma, Sipanel, Weber, Rehau, Longvie, Sungreen, Jorgensen, ADN Steel y Trigori, se brindarán charlas sobre problemáticas ambientales actuales, construcción eficiente, los sistemas

Compartila en las redes

1 Comment

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*