El jefe de Defensa Civil, que esta semana cumplió 39 años como bombero, sufragó este mediodía en la Escuela 16 de Belén, y declaró que «estoy un poco más tranquilo que la otra vez», en referencia a su debut electoral en las PASO.


Juan Carlos Toledo, alias «Chicharra», votó este mediodía en el establecimiento educativo de la calle Ángel Gibón de Belén de Escobar. El primer candidato a concejal del oficialismo declaró que «es algo muy especial para mí participar de una elección como candidato y debo decir que hoy ya estoy un poco más tranquilo que la otra vez».

Toledo declaró: «Primero porque tengo un equipo incansable que trabajó con mucho esfuerzo durante toda la campaña. Segundo porque los vecinos en la calle nos saludan y nos piden que no bajemos los brazos. Tercero, y esto es muy importante, porque esta vez las urnas llegaron a horario, de manera que la gente está votando sin demoras y le queda tiempo para disfrutar de un merecido domingo de descanso y en familia».

Finalmente auguró que «ojalá toda la jornada continúe en paz y que sean muchos los vecinos que se acerquen a emitir su voto y decidir sobre el futuro de sus vidas y de toda la comunidad. Sin dudas, esto es lo más importante, tanto para el destino de nuestro partido como para el resto del país».

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*