El empresario gastronómico Mariano Castagnaro no perdió el tiempo y ya se anotó para ser precandidato a intendente en 2019. A sus deseos expresados en su círculo íntimo, el hermano del concejal electo Diego Castagnaro creó una Fan page en Facebook para oficializar su anhelo.


Por Gustavo García

«Me lo pidieron y firmé, solo sabiendo que iba al final», expresó Mariano Castagnaro al ser consultado por su candidatura en las pasadas elecciones. Fue el último en la lista de diputados nacionales por Cambiemos pero quiere más protagonismo a futuro.

Lanzó esta semana, una vez terminados los comicios, una página en Facebook con un nombre más que sugerente: «Mariano Castagnaro Escobar 2019». Bajo el típico «vecinos que queremos a…», el empresario gastronómico va por la candidatura a la intendencia. Directo.

Su hermano fue parte de la lista de concejales y logró una banca, a la que accederá en diciembre. El vicepresidente de la Mesa Cambiemos en Escobar tiene un deseo que no es pequeño: tener la venia macrista para dentro de dos años. Aunque aún resta mucha agua para pasar por el puente…

Compartila en las redes

1 Comment

  1. Es excelente que haya un recambio político; Escobar es uno de los municipio más atrasados de la Zona Norte. Gente hobesta; de trabajo; la familia Castagnaro; ojala tengan éxito y podamos ver crenero a Escobar como lo soñamos.

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*