El jefe comunal, uno de los que más seguidores tiene en Facebook, utilizó la red social para consultar sobre el pedido de algunos ciudadanos: “Estoy recibiendo distintos mensajes de los vecinos para que en las principales plazas del distrito haya sectores para mascotas”.


No se trata del Presupuesto Participativo, pero sí es una herramienta útil (y actual) para ver qué opina la gente. El intendente de Escobar, haciendo usufructo de los más de 130.000 seguidores que tiene en Facebook, posteó este martes una especie de encuesta para ver qué opinan los vecinos respecto a la presencia de mascotas en los sectores públicos.

“Les cuento que estoy recibiendo distintos mensajes de los vecinos para que en las principales plazas del distrito haya sectores para mascotas. Desde que asumimos llevamos remodeladas más de 50 plazas en Escobar, recuperando así el espacio público para disfrute de todos”, comentó en la red social, buscando feed back con los vecinos.

“Hoy, en el Día Internacional del Animal, les comparto esta interesante propuesta que, en el marco de las unidades de gestión comunitaria, podemos debatir y definir los propios vecinos”, añadió, iniciando luego un día y vuelta con la gente que apoyaba, otros que criticaban e incluso algunos que sugerían otros temas.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*