Los dirigidos por Gabriel Marcato comenzarán el Torneo Federal de Básquet 2017/18 en el estadio de la calle Colón contra Zárate Basket Independiente. Luego les tocarán dos encuentros como visitante: en Chivilcoy contra Racing y en San Nicolás contra Belgrano.


El viernes 13 de octubre se desarrollará la primera fecha del Torneo Federal de Básquet que tendrá, por segundo año consecutivo, a Sportivo Escobar dentro de los participantes. Luego de varios amistosos y la organización del Cuadrangular “Copa Ciudad de Escobar”, los de la calle Colón debutarán en su propio estadio.

El inicio de este importante torneo tendrá como rival a Zárate Basket Independiente, mientras que en los próximos partidos serán contra Racing de Chivilcoy y Belgrano de San Nicolás (como visitante) y Argentino de Pergamino, de nuevo en el estadio Roque Larghi.

Cabe recordar que, en el marco de la preparación para el Federal, organizó la Copa Ciudad de Escobar y quedó en el cuarto lugar, perdiendo en el desempate con Estudiantil Porteña, mientras que en la final River Plate triunfó ante Villa Mitre.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*