• por-amor-al-arte-3-1.jpg
  • por-amor-al-arte-4.jpg
  • por-amor-al-arte-5.jpg
  • por-amor-al-arte-6.jpg

Más de 1000 artistas y emprendedores de 61 instituciones públicas y privadas del distrito que trabajan en el área de discapacidad participaron de la semana “Por amor al arte”, una iniciativa que promueve la Municipalidad de Escobar en favor de la inclusión social de las personas con discapacidad a través de actividades saludables, artísticas y deportivas.


Organizada por la Secretaría de Salud junto con el Centro de Día René Favaloro, la semana de actividades incluyó una variada agenda de talleres recreativos, jornadas deportivas y espectáculos artísticos al aire libre.

El cierre de la convocatoria fue en la peatonal Hipólito Yrigoyen, sobre la plaza San Martín, donde se desarrolló una feria callejera con shows musicales de la orquesta municipal y la banda “La que falta”, talleres de pintura, huerta, ajedrez y de ejercicios sensoriales, así como decenas de puestos con productos artesanales y gastronómicos. A la propuesta también se sumaron el programa de juegotecas Buen Vivir y actividades impulsadas por el Centro de Desarrollo Infantil Temprano.

Además, el autor Ramón Rodríguez, que forma parte de la Organización Integral para la Comunidad Sorda (OICOS), recientemente fundada en Escobar, presentó su libro “Los cuentos de un gaucho”.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*