Durante el fin de semana seis hombres fueron detenidos en Belén de Escobar, gracias a los controles de rutina de la Policía Local.


Personal de Policía Local de Escobar que se hallaba recorriendo a pie la zona del centro de Belén, interceptó un sujeto en el interior de la plaza central, al que identificaron como Mario Luis Fuentes Ferulio. Al cursar los datos al 911, el operador arrojó como resultado que Fuentes Ferulio posee un pedido de captura activo desde julio de 2016, solicitado por la Fiscalía de instrucción N°17 de C.A.B.A., motivo por el cual lo trasladaron a la comisaría Escobar 1ra., donde quedó a disposición de la justicia.

Por otra parte, efectivos que recorrían el interior de la terminal de colectivos de Escobar, intentan identificar a un sujeto, quien se torna agresivo e intenta agredir a uno de los oficiales. Producto del forcejeo caen al piso logrando así su aprehensión, y se lo identifica como Horacio Antonio Santillán. Seguidamente lo trasladaron a la comisaria Escobar 1°, donde queda a disposición de la justicia por el delito de “Resistencia a la autoridad”.

publicidad.jpg

Más tarde, en las inmediaciones de Moreno y Galileo, personal policial que recorría la zona en moto intenta detener a una motocicleta Gilera Smash color rojo y negro para proceder a la identificación tanto del vehículo como de sus ocupantes, pero los sujetos hicieron caso omiso a las señas y se dan a la fuga, por lo que se comienza una breve persecución que finaliza a las pocas cuadras, cuando finalmente son interceptados por las motos de la Policía Local. Seguido a eso proceden finalmente a identificar a los sujetos, resultando ser Jonathan Eduardo Riarte y Jesús Gabriel Lencina, ambos mayores de edad, quienes adoptan una actitud agresiva contra los efectivos arrojando golpes de puño, por lo que son reducidos después de algunos forcejeos y trasladados a la comisaría Escobar 1°, donde quedan a disposición judicial por el delito de “Resistencia a la Autoridad”.

Para finalizar, personal de Policía Local que se hallaba recorriendo la localidad en motovehículos policiales, en la intersección de las calles General Paz y Lamadrid les solicita identificación a dos ciudadanos, resultando ser Juan Carlos Agüero y Juan Carlos Olivera, ambos mayores de edad, y a quienes al realizárseles el cacheo preventivo de rutina los efectivos hallan entre sus ropas cinco envoltorios de nylon que contenían picadura de marihuana, con un peso de 10,6 gramos, y un envoltorio de nylon que en su interior contenía clorhidrato de cocaína por un total de 1,3 gramos. Es por ello que de inmediato proceden a trasladar a los sujetos a la comisaría Escobar 1° por infracción a la ley 23.737.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*