En Matheu, un ciudadano dio aviso al Preventor Díaz acerca de tres sujetos que habían ingresado por los techos a un conocido corralón de la zona, de inmediato los distingue dándose a la fuga arrojando los elementos sustraídos, que fueron recuperados por efectivos de la Policía Local que acudió al lugar.

En la localidad de Garín, personal de seguridad de un conocido supermercado de la zona notificó a la Policía Local que mantenían demorados a dos individuos que fueron descubiertos intentando hurtar mercadería, por lo que un móvil se dirige al lugar y al llegar constatan la presencia de los dos demorados, identificándolos luego como Fernando Meza y Cristian Corvalán. Consultado al operador de radio 911 se informó que ninguno poseía pedido de captura activo, y fueron trasladados a la comisaría 3° de Garín, por el delito de “Tentativa de hurto”.

Para finalizar, un móvil de Policía Local que se hallaba recorriendo la localidad de Ingeniero Maschwitz, se dirige a las calles Villanueva y Santa Fe, debido a un hecho de robo del celular a una mujer. Al llegar al lugar y entrevistarse con algunos testigos que aportaron descripciones del sujeto, ponen en conocimiento al personal de la zona dando finalmente con el mismo en las inmediaciones de Villanueva y El Dorado, escondiendo un objeto en un árbol e intentando emprender la fuga a pie, aunque fue interceptado por los efectivos policiales quienes lo identificaron como Rubén Urquiza. Luego, en presencia de un testigo ocasional, el personal policial recupera el objeto escondido en el árbol, resultando ser un celular Samsung S6, igual al sustraído a la víctima. Por ese motivo, Urquiza fue trasladado a la comisaría Escobar 2° de Ingeniero Maschwitz, donde quedó a disposición de la justicia acusado de “Hurto en grado de tentativa”.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*