El primer candidato a concejal de Cambiemos, Leandro Costa, compartió un encuentro con los integrantes del Partido Federal que participaron en las elecciones primarias.


Este grupo de vecinos independientes y comerciantes de muchos años en Escobar, decidieron apoyar al equipo de Cambiemos porque es un proyecto a futuro del que quieren ser parte y no sólo con visión a las próximas elecciones, ya que se proponen trabajar en conjunto porque saben que Escobar lo necesita para cambiar de verdad, de la misma forma que cambió la nación y la provincia de la mano de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

Con fundamentos claros, Hernan Acosta del Partido Federal declaró: «Leandro es el futuro del partido de Escobar, queremos que él lleve adelante todas las transformaciones en nuestra ciudad. No queremos más mucha propaganda y pocos hechos concretos, queremos que realmente se mejore la calidad de vida de todos los vecinos, y sumándonos a él, lo vamos a lograr».

publicidad.jpg

Por su parte Costa agradecido por la confianza, y con la seguridad de que el trabajo en conjunto trae más y mejores posibilidades de desarrollo y crecimiento, enfatizó: «Estos escobarenses vienen a aportar sus ganas, sus proyectos, su experiencia y como todos quienes quieran ver crecer a Escobar, son más que bienvenidos a trabajar con nosotros, a lucharla juntos para lograr ese Escobar que queremos y merecemos».

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*