Dos menores de edad ingresaron en un domicilio con intenciones de robo, y el dueño de casa lo impidió, hiriéndolos con un cuchillo. Uno de ellos era el conocido delincuente apodado “El Chanchón”.


En Garín, a las 6.30 horas de hoy, personal del Comando de Patrullas de Escobares dirigido a la  calle Carlos Pellegrini al 1600, donde momentos antes tres sujetos, uno de ellos portando un arma de fuego, ingresaron con fines de robo a una casa, y el propietario de la finca, identificado como Claudio Núñez, de 30 años, trató de detener a los malvivientes, por lo que se produjo un forcejeo con los sujetos y les produjo heridas a ambos con un cuchillo, a uno en pierna izquierda y al otro en la espalda. Heridos, los sujetos se dieron a la fuga del lugar sin lograr sustraer nada de la propiedad.

Momentos después, en el hospital de Escobar aprehendieron a un menor de 16 años de edad, que presentaba una herida de arma blanca en pierna izquierda, y tendría relación con el hecho. Intervino la Fiscalía del Fuero Penal Juvenil de Zárate/Campana.

Luego, a las 8.45 horas, en las inmediaciones de las calles Olivera César y Paso de de la localidad de Garín, se detuvo al tristemente conocido delincuente apodado «Chanchón», de 16 años de edad, con dos heridas de arma blanca en la espalda, coincidiendo con las heridas ocasionadas al segundo actor del hecho. De inmediato fue trasladado a la UDP de Garín, y su estado es reservado.

Cabe destacar que el joven posee pedido de captura por el delito de homicidio, solicitado por la Fiscalía del Fuero Penal Juvenil de San Martín, y otro por tenencia ilegal de arma de fuego y evasión, solicitados por la Fiscalía del Fuero Penal Juvenil de Zárate-Campana.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*