El escobarense Ezequiel Bolli es uno de los autores, junto a Hugo Romanelli y Guillermo Schinini. El libro aborda los diversos aspectos de la Implantodoncia. Sus diversos temas son subdivididos en capítulos que hacen la lectura más cautivante, fácil y didáctica, y las abundantes ilustraciones del libro son de elevada calidad por lo que resulta difícil no entender lo que se pretende mostrar.


El libro está claramente dirigido a jóvenes especialistas o clínicos que desean mejorar sus habilidades. La experiencia de los autores, quienes conocen muy bien la teoría y práctica clínica, queda al servicio de los lectores para que los mismos incorporen recursos («consejos») que eviten errores y pérdida de tiempo. Un simple consejo de quien ya pasó por muchas situaciones en la clínica odontológica tiene un valor inestimable.

Hugo Romanelli es Doctor en Odontología, Universidad de Buenos Aires, Argentina. Director y Profesor Titular de la Carrera de Especialista en Periodoncia de la Universidad Maimónides, Argentina. Director de Departamento de Investigación de la Universidad de Universidad (FOUM), Argentina. Expresidente de la Federación Iberopanamericana de Periodontología. Expresidente de la Sociedad Argentina de Periodontología.

publicidad.jpg

Ezequiel Bolli, Odontólogo, Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Argentina. Especialista en Prótesis Dentobucomaxilar. Universidad Maimónides (FOUM), Argentina. Docente Coordinador del Departamento de Implantología Oral de la especialidad de Periodoncia. Universidad Maimónides (FOUM), Argentina. Exdocente de la especialidad en Implantología Oral. Universidad Maimónides (FOUM), Argentina.

Guillermo Schinini es Especialista en Periodoncia. Universidad Maimónides (FOUM), Argentina. Profesor Adjunto en la Carrera de Especialización en Periodoncia. Universidad Maimónides (FOUM), Argentina. Dictante de Postgrado del Círculo Odontológico de Rosario, Argentina. Miembro de la SAP, SEPA y AAP.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*