• acv.jpg
  • acv-1.jpg

El 29 de octubre se conmemora el Día Mundial del Accidente Cerebrovascular (ACV), una patología que según la Organización Mundial de la Salud (OMS) representa la segunda causa de muerte y la primera de discapacidad entre los adultos a nivel global.


Las cifras oficiales indican que alrededor de 130 mil personas fallecen por año debido a esta patología, es decir, un argentino cada cuatro minutos. Por eso resulta de vital importancia informarse sobre el tema, ya que actuando a tiempo se pueden salvar vidas.

En ese marco, el Centro de Rehabilitación Neurológica Fleni organizará una jornada libre y gratuita, en la que se abordará el tema desde diferentes puntos.

publicidad.jpg

La jornada tendrá lugar este viernes 27 de 12 a 14 hs, y se esperan charlas sobre prevención brindadas por especialistas, y estará como invitada Malena Mendizábal, quien dará su testimonio personal acerca de su rehabilitación, realizada en la institución. Lisandro Olmos, Director Médico del centro médico, será el encargado de cerrar la jornada.

Los interesados en asistir deberán inscribirse previamente a través del correo electrónico rcognitiva@fleni.org.ar. La actividad es gratuita y abierta a la comunidad.

 

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*