Con instinto maternal, la integrante de la Policía Local de Escobar decidió alimentar a una criatura que tenía hambre. La publicación del hecho por parte de una compañera en Facebook se hizo viral este lunes.


El Día de la Madre se celebró este domingo, aunque las madres son madres los 365 días del año. Y un ejemplo claro se dio este lunes en la calle Sarmiento, donde funciona la Comisaría de la Mujer. Una oficial de la Policía Local vio una situación que no pudo dejar pasar y actuó.

Se trata de Florencia Arroyo, quien vio que el bebé de un hombre le chupaba el hombro del hambre que tenía. El individuo fue a radicar la denuncia ante el abandono de la madre.

publicidad.jpg

Una de sus compañeras de trabajo compartió la foto con la historia y se hizo viral en Facebook: «Ella es Florencia. Es Policía Local de la localidad de Escobar. Alimenta un bebé que tenía hambre y estaba con su progenitor en la Comisaría de la Mujer. De tanto chuparse el pequeño brazo del hambre que tenía le quedó un pequeño moretón y la oficial no dudó en alimentarlo. Mientras su papá realizaba la denuncia del abandono de su madre. Espero no vengan a decir que es obligación o que la oficial estudió para alimentar a un bebé que no tiene ningún vínculo con ella. Esta actitud nace del corazón de una madre y sobre todo de una buena persona y excelente Policía». Aplausos para ella.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*