Este sábado, en todos los centros comerciales del partido de Escobar habrá peatonales a cielo abierto con ofertas, promociones y descuentos para que vecinos y visitantes encuentren en el distrito el regalo para festejar el Día de la Madre.


En esta iniciativa, organizada por la Municipalidad de Escobar entre las 11 y las 23 horas, habrá espectáculos callejeros, actividades para la familia, juegos infantiles, food trucks y shows musicales. Las atracciones estarán en Hipólito Yrigoyen y Estrada (Belén), Villanueva y Entre Ríos (Ingeniero Maschwitz), Carlos de García y Misiones (Maquinista Savio), Belgrano y Padre Perna (Garín), Nazarre y España (Matheu), Águila y Repetto (Loma Verde).

Además, con su ticket de compra superior a los $50, los clientes accederán a entradas para visitar la granja educativa municipal “Don Benito”, ubicada en Ingeniero Maschwitz, o el tradicional Jardín Japonés de Belén de Escobar.

publicidad.jpg

Las actividades estarán articuladas con la presentación del periodista Víctor Hugo Morales de su libro “Papel Prensa”, en la plaza Belgrano de Garín, con los festejos de Loma Verde por haber conseguido status de localidad y con la 2ª Feria Universitaria que se desarrolla en el polideportivo Luis Monti. Allí unas 20 casas de estudios –públicas y privadas- radicadas en el Polo de Educación Superior de Escobar exponen su oferta académica abierta a toda la comunidad de la región. En el cierre habrá un concierto libre y gratuito de Los Tipitos.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*