Previo a la elección de la nueva Reina Nacional de la Flor, en el Honorable Concejo Deliberante se hizo un ágape donde se homenajearon a distintas reinas de festividades de todo el país. Participó también Tetsuya Hirosa, presidente de la entidad organizadora.


Este sábado, en representación del intendente municipal Ariel Sujarchuk, el presidente del HCD de Escobar Pablo Ramos, junto a Tetsuya Hirose, presidente de la Asociación Civil de Fiesta de la Flor, homenajearon a reinas de todo el país.

Hubo flores y felicitaciones para la reina saliente Wanda Riviere, con la ahora ex 1era Princesa Agustina Ojeda, 2da Princesa Micaela Escudero, Miss Elegancia Florencia Guanicco, Miss simpatía Nerina Gauldieri y la 30° Reina Nacional infantil del Capullo Rocio Belen Schmitd junto a sus princesas 1er princesa infantil Malena Rodríguez, 2da Princesa infantil Daniela Rivelli Rodríguez.

También se hubo agasajo e intercambio de presentes en el Honorable Concejo Deliberante de Escobar, a las reinas nacionales que estuvieron allí como, la Reina Nacional del Surubí Lucía Moro, Reina Nacional del Girasol Rebeca Denise Robles, Reina Nacional del Ternero Isabel Cocorza, Reina Nacional del Maní Candelaria Fessia, Reina Nacional de la Horticultura Patricia D’Onofrio, Reina Nacional del Cooperativismo Bianca Bossi, Reina Nacional de la Guitarra Camila Vajsejtl, Reina Nacional de la Citricultura Selana Mariela Ferrari, Reina Nacional de la Agricultura Paula Minetti, Reina Nacional e Internacional de Peñas Sofía Benejam, 2da Princesa Nacional del Durazno Flavia M. Lutteral y la Reina Buena Mozza Nacional del Gaucho Patricia Agotegaray.

También estuvieron presentes las 16 aspirantes a reina Nacional de la Flor de esta edición N°54, horas antes de la coronación 2017, que por cuestiones climáticas se desarrolló en el Salón Parroquial de la avenida Tapia de Cruz.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*