Hubo más de cuarenta personas identificadas al azar, al igual que vehículos particulares y de transporte público. Actuaron integrantes de siete fuerzas diferentes durante dos horas, en la noche del miércoles.


Personal policial de la Comisaría Primera, Comando Patrulla Escobar y GAD, en conjunto con personal de Prefectura Naval Argentina, personal de la Secretaría de Seguridad municipal, preventores y de Tránsito desarrollaron en la noche del miércoles el denominado “operativo saturación y prevención de ilícitos y faltas en general” en la ciudad cabecera del Distrito.

La jornada se desarrolló en los barrios Lambertuchi y Cementeri, realizado en el horario de 20.00 a 22.00 del miércoles que tuvo los siguientes resultados: 40 personas identificadas, 2 aprehendidas, 16 autos identificados, 10 motos identificadas, 4 transportes de pasajeros públicos identificados,  2 vehículos incautados por distintas infracciones y  1 por ser partícipe de un delito.

También hubo una moto incautada por delito, dos por infracción,  se realizaron dos allanamientos con tres detenidos, esclareciéndose en esos operativos cuatro delitos esclarecidos,  entre ellos por tenencia de drogas (incautaron marihuana y cocaína).

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*