• macri-en-Tulipanes-1.jpg
  • macri-en-tulipanes-2.jpg
  • macri-en-tulipanes-3.jpg

Durante la tarde de hoy, el concejal Leandro Costa recibió a Jorge Macri, actual intendente de Vicente López. En esta nueva visita a nuestro distrito, los funcionarios se acercaron al Club Los Tulipanes de la localidad de Garín, para hacer entrega de materiales deportivos.


Entre mates se dio una charla entretenida con los miembros de la Comisión Directiva y papás que asisten y colaboran con el club. “Siempre es lindo venir al partido de Escobar, sobre todo cuando podemos sumar y aportar al gran trabajo que hacen los clubes de barrio” expresó Macri mientras recorría las instalaciones del club.

Luego, la recorrida siguió por otros clubes de la zona que también recibieron elementos deportivos, y en cada uno de ellos se afianzó el compromiso de seguir acompañando y ayudándo como se ha hecho hasta ahora en diversas necesidades: “Los clubes saben que cuentan con nosotros, que estamos siempre cerca de ellos, fomentando e incentivando el deporte en niños y jóvenes y aportando todo cuanto podamos. Es un trabajo que asumimos en conjunto con nuestra Gobernadora, y que nos enorgullece llevar adelante”, destacaba Costa finalizando la jornada.

 

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*