El referente de la izquierda en la Provincia pasó por la ciudad cabecera, días después de visitar Maquinista Savio, en el marco de su campaña. El candidato a senador expresó su «repudio ante la salida de la cárcel de Luis Patti».


Por Gustavo García

En su paso por el Distrito, el candidato a senador nacional se mostró en contra de la prisión domiciliaria del ex intendente Luis Abelardo Patti, aunque aclaró que «no solo es contra él, sino que repudiamos a todos los condenados por delitos de lesa humanidad».

Pitrola criticó el discurso electoral “anti ajuste” de la candidata a senadora por Unidad Ciudadana y opinó que “no es creíble” porque “está floja de papeles”. “La expresidenta es parte del peronismo que, a través de los gobernadores y los sindicatos, negocian las leyes del ajuste”, manifestó.

publicidad.jpg

El candidato de la Izquierda también aseguró que el gobierno de Mauricio Macri “está llevando al país a un abismo que terminará en una crisis”, porque la política económica está basada en un endeudamiento que -consideró- no es sostenible. Finalmente, el dirigente llamó a la ciudadanía a votar por su espacio “para bajar el costo financiero, pero no el costo laboral”.

«Vamos a quedar cuartos por encima de Florencio Randazzo. Ganarle al PJ es todo un símbolo, pero lo importante es que a diferencia de otras fuerzas que pierden peso como el Justicialismo, el Frente Renovador el GEN que ya desapareció, el Frente de Izquierda va creciendo y tendremos aDel Caño y Del Plá como diputados nacionales», amplió.

 

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*