El concejal reelecto Leandro Costa destacó que esta paridad muestra que “Escobar tiene dos proyectos distintos, uno es el de Cambiemos que tiene que ver con lo que se está haciendo en la Provincia y en la Nación”.


Leandro Costa se mostró conforme con los números obtenidos en el Partido de Escobar. Tras los comicios, destacó estar “contento fue una linda jornada donde la gente se pudo expresar, muchísima gente fue a votar más que a vez anterior. Contento en primer término porque esta elección dirimía el pasado y el futuro y yo siempre lo dije, trascendía las fronteras de Escobar y hoy tenemos a Esteban Bullrich como senador y a Gladys Gonzales como senadora porque Cambiemos triunfó en la provincia de Buenos Aires y aquellos que generaron los problemas de los últimos doce años y decían que tenían la solución, perdieron y eso es importante para la provincia”.

El edil, que renovará por primera vez (en 2013 renunció antes de asumir nuevamente), declaró que “a nivel local es una elección que perdimos por poco más de tres puntos y que en términos de bancas termina empatados: 5 concejales para Unidad Ciudadana y 5 concejales para Cambiemos, dos consejeros escolares por cada lado, es lo que marca que Escobar tiene dos proyectos distintos, uno es el de Cambiemos que tiene que ver con lo que se está haciendo en la Provincia y en la Nación”.

publicidad.jpg

Declaró que esa satisfacción no solo es personal, sino que “la veía en la cara de alegría del equipo y lo estaré por mucho tiempo de como crecimos de las PASO de 2015 a hoy a casi 37 puntos, me siento orgulloso personalmente y por el equipo que me tocó encabezar, y por los cinco candidatos que van a hacer concejales y por más de los mil fiscales que estuvieron trabajando. Así que es todo festejo para Cambiemos en Escobar y es todo festejo en la Provincia”.

“No quiero dejar de felicitar a quienes ganaron y a todos los que van a ser concejales a partir del 10 de diciembre y ojalá tengamos un Concejo Deliberante que preste un poco más de atención a los temas que trata la oposición, que de parte del Ejecutivo Municipal también lo tomen como un alerta en las elecciones donde se ha ganado por muy poco y eso tiene que ver con no poner las prioridades que el vecino de Escobar tiene en la cabeza. Nosotros seguiremos presentando las propuestas alternativas y superadoras y ojala tengamos la oportunidad de llevarlas a cabo y mayoría en el Concejo”, finalizó.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*