El temporal del domingo a la noche tiró postes de media y baja tensión. Gran cantidad de árboles caídos es parte del saldo. También hubo voladuras de techos. Defensa Civil confirmó que Ingeniero Maschwitz y Garín fueron las más perjudicadas.


Oscuridad. En todo el Partido de Escobar. El temporal fue breve pero intenso. Antes que cayera la primera gota en la noche del domingo aparecieron los cortes de luz. Y en casi todos los lugares no volvió hasta la noche del lunes, momento en que fue escrito este artículo.

Según expresó a este portal Juan Carlos Toledo, jefe de Defensa Civil del municipio, Ingeniero Maschwitz y Garín fueron las localidades más afectadas por el temporal. «No hubo explosión de transformadores, pero cayeron varios cables de baja y media tensión», explicó.

publicidad.jpg

«Estamos trabajando en las seis localidades por los postes y árboles caídos especialmente», añadió el funcionario. Garín y Maquinista Savio tuvieron varios techos volados. Además, en momento de la tormenta, también se generó un accidente vehicular en Garín.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*