Personal de Policía Local incautó marihuana en distintos operativos a lo largo del partido de Escobar.


En la mañana de hoy, un sujeto fue aprehendido en el barrio El Cazador de la localidad de Escobar, cuando fue descubierto detrás de unos árboles con intenciones de “descartar” algo. Los efectivos policiales procedieron a identificarlo y, al realizarle el cacheo preventivo hallaron entre sus ropas varios envoltorios que contenían un total de 10.2 gramos de marihuana. El individuo fue trasladado al Destacamento de El Cazador, donde quedó a disposición de la justicia por infracción a la Ley 23.737.

Más tarde, en Belén, un sujeto es interceptado por personal policial que realizaba una recorrida en motocicleta, quienes proceden a identificarlo y a realizarle el cacheo correspondiente, que arrojó como resultado que el mismo portaba entre sus ropas 5 envoltorios que contenían una sustancia similar a la picadura de marihuana, por lo que es inmediatamente trasladado a la comisaría Escobar 1° por infracción a la Ley 23.737, quedando a disposición del Juzgado de Campana.

En la localidad de Fonavi, en el marco de un operativo de interceptación vehicular en las intersecciones de Colectora Este y Constituyentes, personal policial identifica a Miguel Ángel Aguilar de 37 años, quien no poseía DNI consigo. Los efectivos cursaron los datos brindados por el sujeto al 911 con resultado negativo, pero al realizarle el cacheo preventivo hallan en uno de sus bolsillos un envoltorio de nylon que contenía una sustancia verde parduzca similar a la marihuana, por lo que es trasladado al Destacamento Fonavi a los fines legales correspondientes.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*