• 1_timbreo7-101.jpg
  • 2_timbreo7-101.jpg
  • 3_timbreo_7-101.jpg

Varios equipos de Cambiemos salieron a recorrer diferentes barrios de cada localidad realizando sus habituales timbreos en los que conversan con los vecinos. En Ingeniero Maschwitz, por ejemplo, se hicieron presentes el presidente del Banco Provincia Juan Curutchet y la Legisladora Porteña Mercedes de Las Casas, quienes fueron recibidos por el candidato local Leandro Costa y un numeroso grupo de colaboradores, y juntos caminaron y charlaron con vecinos y comerciantes de los barrios Doña Justa y Lambaré.

Como en la gran parte de las ciudades, el mal estado de las calles, la falta de luminarias y la inseguridad fueron los temas que más reclamaron todos los ciudadanos. Pero también reconocen cómo ven concretarse los verdaderos cambios, y que disfrutan y celebran la realización de las obras que llegan de la mano del gobierno de la provincia a todo Escobar, algo que incentiva y fortalece el trabajo y el compromiso.

El recorrido del timbreo finalizaba en un punto en común, también en la misma zona, donde se desarrollaba el “Operativo DNI”. Una vez más, en conjunto con el RENAPER, se le acercó a los vecinos la oportunidad de poder tramitar su nuevo documento nacional de identidad, un beneficio al que accedieron cien personas de Maschwitz, “Cada visita a los vecinos nos impulsa a seguir adelante, a no aflojar, a seguir gestionando y acercándoles herramientas necesarias para mejorar su calidad de vida y a seguir construyendo juntos un futuro mejor para cada uno de ellos”, remarcó el concejal Costa finalizando la jornada.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*