• cfk-intendentes.jpg?fit=720%2C480

Tras pasar por Pablo Nogués, la candidata a senadora llamó a Sujarchuk para que el distrito sea sede de una reunión política clave: intendentes de la Primera y Tercera Sección hablaron de la campaña y del acto que habrá el 16 de octubre en el estadio de Racing.


La recientemente creada localidad Loma Verde tuvo una reunión política clave para los últimos días de campaña. Intendentes peronistas de la Primera y Tercera Sección Electoral se juntaron en el Partido de Escobar con Cristina Kirchner y Ariel Sujarchuk como anfitrión.

Luego de su paso por el distrito de Malvinas Argentinas, junto al jefe comunal Leonardo Nardini, lo llamó al intendente de Escobar y le dijo de reunirse allí con el resto de los alcaldes de su fuerza política.

Entre asado y vinto Malbec, hablaron de la fiscalización y también del acto en acto de Racing para el 16 de octubre. Ese detalle fue seguido con atención por dos acompañantes de Cristina: la diputada nacional de La Cámpora, Mayra Mendoza, y Oscar Parrilli, responsables de la agenda y la logística de Cristina.

Entre los temas manifestados por los alcaldes, estuvo la preocupación por la caída de los votos de Sergio Massa, que van al Gobierno y no al kirchnerismo, y se animaron a efectuarle un reclamo: que en los actos pida el voto para la boleta completa, y no que impulse solo el voto para ella y para Jorge Taiana.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*