Personal de la Policía Local se hallaba recorriendo la jurisdicción a bordo del móvil de Garín. Al circular por la intersección de las calles España y Tomas Márquez, observa un ciudadano a bordo de un motovehículo realizando lo que podría tratarse de comercialización de estupefacientes mediante la modalidad llamada «pasa manos», por lo que intenta interceptar al mismo que, rápidamente, se da a la fuga del lugar perdiéndose de vista, por lo que el personal intercepta al masculino que circulaba a pie.

Al intentar realizarle el correspondiente cacheo preventivo se torna violento, golpeando al personal, provocándole raspones y contusiones a los tres efectivos intervinientes y mordiendo en el dedo índice de la mano izquierda al Oficial Vezza Rodrigo, provocándole profundos cortes.

Luego de un extenso forcejeo y aplicando la fuerza proporcional a la resistencia recibida, se logra reducir al sujeto identificándolo como Lopez Christian Nicolas, con DNI n° 39.408.718.

publicidad.jpg

Al realizarle el cacheo preventivo se le encuentran entre sus ropas dos envoltorios de nylon que en su interior contenían (juntos) un pesaje final de 10, 2 gramos de picadura de marihuana.

Acto seguido, se procede a trasladar al sujeto al asiento de la Comisaria Escobar 3ra. Donde queda APREHENDIDO a disposición de la justicia por Atentado y Resistencia a la Autoridad e Infracción a la ley 23.737.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*