A menos de dos meses de culminar el mandato 2013-2017, el matheuense ingresó al HCD ante la licencia del presidente del bloque Leandro Costa. Martillero público, está en la Comisión Directiva del club Sportivo Escobar.


Al inicio de la Décimo Quinta Sesión Ordinaria se otorgó licencia al concejal Leandro Costa, reemplazándolo en sus funciones el edil suplente Carlos Alberto Gadda. «Pirucho» formó parte de la lista de Unión Popular en 2013, en el quinto lugar, y ante la salida del presidente del bloque más la licencia de Cufré (desde el año pasado), debió ingresar el oriundo de Matheu.

Muy aplaudido a la hora de la jura y muy saludado después de la sesión, el martillero público, miembro de la comisión directiva del club Sportivo Escobar, llega el HCD en el final del mandato, que culmina en diciembre.

publicidad.jpg

Ante la salida de Costa, la presidencia del bloque Cambiemos quedará a cargo del Dr. Esteban Colley. Si bien se manejaban rumores del regreso de Cristian Vila, de licencia reciente, el propio edil negó la posibilidad a corto plazo.

 

No todo fueron rosas

 

El edil Daniel Bufelli, en una tranquila sesión legislativa, no hizo referencia ni a las elecciones recientes ni a la licencia de Costa, sin embargo en un comunicado emitido luego de la jornada legislativa, cuestionó en duros términos al escobarense.

“Que el pueblo de Escobar haya ratificado un rumbo tiene como correlato su rechazo, igual de categórico, a lo que representó una vez más el candidato Leandro Costa. Mucho se ha dicho, y quizá con razón, sobre debilidades personales de un dirigente que volvió a demostrar que no está a la altura de lo que pretenden los vecinos de Escobar. Pero los que abrazamos la política con vocación de servicio preferimos discutir modelos de sociedad y no caer en chicanas, costumbre que sí ejercita Costa con devoción. Los que creemos que las ideas son la única herramienta de transformación social, no apostamos a la tarea cómoda de pretender convencer a alguien desde Facebook o desde Twitter», expresó.

«Los vecinos  le volvieron a decir que no a las mezquindades políticas que representa Leandro Costa y todo su espacio de Cambiemos, que no es otra cosa que un proyecto para pocos, que pretende eliminar los derechos de los trabajadores y que margina de un rol social protagónico a millones de argentinos”, añadió.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*