La escobarense, candidata a diputada nacional, destacó los trabajos del municipio en cuanto a la recolección de la basura, tras juntarse con la Asociación Ambientalista Los Talares de Ingeniero Maschwitz e hizo referencia a “la importancia del reciclado y la separación de residuos”.


La aspirante a la Cámara Baja del Congreso Laura Russo se reunió con vecinos que conforman la Asociación Ambientalista Los Talares de Ingeniero Maschwitz, en una jornada de recepción de elementos reciclables que organizaron en la plaza Mitre, junto con las cooperativas El Álamo y 18 de Abril que hacen de la recuperación de residuos un medio de vida.

“La Asociación viene trabajando desde hace ya 10 años. Generando propuestas y creando conciencia sobre la importancia del reciclado y la separación de residuos”, comentó Russo.

“Desde el Municipio se están presentando propuestas en este sentido, en el marco del Consorcio Región Norte 2, para generar una alternativa sustentable al tratamiento de residuos sólidos urbanos para toda la región. Para que ese camino sea viable es fundamental el trabajo de organizaciones como Los Talares, que trabajen en conjunto con los vecinos, generando conciencia”, destacó la escobarense, candidata a diputada nacional por Unidad Ciudadana.

La Cooperativa 18 de Abril recibe reciclables de lunes a viernes, de 17.30 a 19hs en la plaza Mitre de Maschwitz, donde se puede llevar papel, plásticos y vidrio.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*