Germán Maldonado, sin decirlo directamente, apunta al corte de boleta, resaltando que «es muy importante que el arrastre de boleta nacional no arrastre tu derecho a ser representado correctamente».


No queda otra. El reloj de arena ya se dio vuelta y ahora las estrategias casi que no tienen importancia. Recorridas, entrega de boletas y mesitas en las plazas son parte del combo pre-eleccionario. Germán Maldonado, con escasas chances de renovar su banca salió a pedir e corte de boleta, aunque sin decirlo directamente.

El edil, que en diciembre culmina su mandado al que accedió por el Frente Renovador, declaró que «el 22 de octubre se vota a los legisladores nacionales y provinciales pero también a quienes van a representar a los escobarenses en el Concejo Deliberante».

publicidad.jpg

«Es muy importante que el arrastre de boleta nacional no arrastre tu derecho a ser representado correctamente», añadió el candidato de Cumplir, que tiene como referente a Florencio Randazzo.

Resaltó que «las inquietudes y problemas del Partido de Escobar no se dirimen en la Cámara de senadores y diputados sino en en Concejo Deliberante de Escobar. Como vecinos de Escobar queremos estar cerca siempre, representar a los vecinos y cuidar sus intereses», añadió el ganador de la interna justicialista, aunque con escasas oportunidades de llegar a los 8,33% de los votos, cifra que lo colocaría nuevamente en el HCD luego de diciembre.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*