En un día de anécdotas, el maschwitense dijo que «yo me quedo con la de un presidente producto de la interna peronista, que buscó ese espacio institucional para construir política y que falleció dándole vida como presidente del Partido Justicialista».


A siete años del falleciemiento del por entonces diputado Néstor Kirchner, muchos peronistas expresaron algún recuerdo, frase, anécdota o al menos una fotografía del expresidente. Jorge Landau, quien fuera legislador durante el kirchnerismo, también hizo su comentario alusivo.

«Hoy todos recuerdan a Néstor y yo también tengo lo mío. No subo una foto porque nunca me saqué una foto solo con él. Recuerdo el día en que se hizo cargo de la presidencia del PJ una tarde en la calle Matheu. Estábamos el y yo solos sentados en los sillones de la sala de reuniones y lógicamente el sentado en el sillón del presidente y luego de un rato en silencio mirando el lugar me dice: “Yo vine muchas veces aquí porque yo lo integraba”. Le respondo que había una época en que los gobernadores eran integrantes naturales del Consejo Nacional y me acota ´es así, esto es un poco mío, es mi casa tambié´».

publicidad.jpg

El oriundo de Maschwitz mencionó además que «habrá muchos que tendrán otras anécdotas al respecto, el pejotismo y todo eso pero yo me quedo con la de un presidente producto de la interna peronista, que buscó ese espacio institucional para construir política y que falleció dándole vida como presidente del PJN».

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*